Tecnología

Usted está aquí

DE QUÉ ESTA COMPUESTO SENSCIENCE - TECNOLOGíA ¿QUÉ ES VITALOCK-6?

 

Senscience especialmente formulada por Laboratorios Shiseido después de años de investigación incorpora los siguientes complejos. Vitalock-6 contiene una mezcla de ingredientes innovadores y probados: 

  Extracto de Cardo Mariano antioxidantes, extracto de soja y las vitaminas, que ayudan a proteger el cabello de los radicales libres y del daño solar, el cual puede hacer que tu cabello pierda brillo, se seque y se oxide.

  Las vitaminas A, C, E y el complejo B, penetran en la estructura del cabello y ayudan a nutrir y proteger el cabello de los factores del estrés de todos los días.

  ​Los minerales ayudan a reponer el cabello aportándole la humedad que necesita; se consigue un cabello fuerte, sedoso, suave y sin acumulación.

  Las proteínas vegetales hidrolizadas, de seda y de soja, penetrar en las capas más profundas de la estructura del cabello entregando nutrientes vitales, mientras que ayudan a proteger y suavizar la capa exterior. Haciendo que sea más manejable y mejorando las condiciones del cabello en muchos aspectos, el brillo, el cuerpo y la textura. Ayuda al cabello a prevenir la reparación de los daños existentes, además de daños en el futuro.

  Los azúcares naturales humectantes y cremas hidratantes, la sacarosa y trehalosa, ayudan a garantizar un equilibrio de humedad vital, así se consigue un cabello manejable, sano y libre de estática.

  Los lípidos Recrear nutrientes de unión natural del cabello con La lecitina, que ayuda a mantener la estructura interior del cabello más fuerte y evitar posibles daños.

El resultado es un cabello más fuerte, más sano, más brillante, más suave y con movimiento.

Sobre Senscience

SENSCIENCE es una prestigiosa colección para el cuidado del cabello especialmente formulada por Laboratorios Shiseido.

HEGMON Cosmética Profesional distribuye en exclusiva en: Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Andalucia, I. Baleares, Castilla la Mancha, Extremadura y Galicia.

Donde encontrarnos

  • C/ Ibiza,1 - P.I. La Bassa. 46190 Ribarroja Túria VALENCIA
  • (96) 166 70 65 - 636 975 055
  • [email protected]

Redes Sociales