Mercado y Experiencia

Usted está aquí

MERCADO

Los esfuerzos empresariales que realiza HEGMON CP se centran en una parte del sector cosmético claramente diferenciada:

La Cosmética Capilar Profesional

Nuestro mercado potencial son los salones de peluquería profesionales, a los cuales ofrecemos toda una gama de productos y servicios exclusivos para ellos.
Concretamente, disponemos de dos lineas de actuación:

1.- A través de nuestros DISTRIBUIDORES repartidos por todo el territorio nacional llegamos al cliente con los productos de un amplio catalogo. 

2.- Además, para los PROFERIONALES DE LA C. VALENCIANA, disponemos de servicios exclusivos y otros productos, algunos de los cuales son:

 MOBILIARIO PARA PELUQUERÍA. Reflejo de la personalidad del profesional, el diseño de su peluquería dice mucho de su forma de trabajar y de su caráter. Con nuestros vanguardistas lavacabezas, sillones, tocadores, etc, podrá dar ese toque personal que necesita.

 UTENSILIOS DE PELUQUERÍA. Planchas, tijeras, maquinas y todo lo que pueda necesitar se lo ofrece HEGMON a sus clientes.

 FORMACIÓN COMTINUADA. Mediante los cursos que organizamos mes a mes, intentamos ofrecer a los clientes una formación continuada en nuevas técnicas y aplicaciones en la peluquería y cosmética profesional.

 ASESORAMIENTO TÉCNICO Y COMERCIAL. Nuestro departamento de ventas está enteramente cualificado para guiar e informar al profesional de todas las dudas, continjencias, y todos los problemas que necesite abordar de manera eficaz y eficiente. Asimismo, en HEGMON apoyamos a los profesionales en los proyectos que quieran abordar y les ayudamos a llevarlos a buen término con la menor complejidad y el menor coste posible.


A partir de estos frentes de actuación, HEGMON contruye su plan de actuación e investiga el mercado en busca de los nuevos productos y servicios que mejor se adapten a las necesidades del profesinal.

EXPERIENCIA

HEGMON lleva  mas de quince años trabajando en el sector de la cosmética y la peluquería profesional. A lo largo de esos años, a abordado las más diversas etapas empresariales, desde diversificación de sus productos y servicios hasta la reestructuración empresarial para abordar el crecimiento de la empresa.

La experiencia adquirida en este sector nos faculta para resolver eficazmente los problemas del profesional y saber responder ante situaciones imprevistas. Pocas situaciones no hemos resuelto ya, con lo que garantizamos que el profesional obtendrá la solución que busca.

Nuestros productos han experimentado la evolución lógica del mercado y se sitúan en la gama de mayor nivel y calidad del mundo. Por ejemplo, la línea “liquid luxury” de Senscience está formulada por los prestigiosos Laboratorios Shiseido, una línea de lujo para el salón de peluquería abalada por uno de las mejores empresas de cosmética a escala mundial.

HEGMON constituye de este modo una apuesta segura y de confianza a todos los profesionales del sector que quieran unirse a nosotros.

Sobre Senscience

SENSCIENCE es una prestigiosa colección para el cuidado del cabello especialmente formulada por Laboratorios Shiseido.

HEGMON Cosmética Profesional distribuye en exclusiva en: Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Andalucia, I. Baleares, Castilla la Mancha, Extremadura y Galicia.

Donde encontrarnos

  • C/ Ibiza,1 - P.I. La Bassa. 46190 Ribarroja Túria VALENCIA
  • (96) 166 70 65 - 636 975 055
  • [email protected]

Redes Sociales