La Empresa

Usted está aquí

HEGMON CP se fundo en 1985 con un objetivo claro " trabajar por y para el profesional" Shiseido confio desde el principio en nuestra empresa pra ser la responsable de la puesta en el mercado profesional en españa de sus lineas www.senscience.com , www.baindeterre.comwww.isoprofesionalhaircare.com  para cubrir las necesidades del sector, actualmente solo nuestra empresa esta autorizada a distribuir con garantia al profesional que sus productos son originales.

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

HEGMON está constituida por 5 departamentos:

  • Dirección: Administración, Gestión de la empresa y Relaciones con otras empresas
  • Almacén y gestión de pedidos: Control de la mercancía, Gestión de stocks y Logística
  • Gestión Financiera: Facturación, Contabilida y Bancos
  • Equipo comercial: Asesoramiento Comercial, Venta, Información al cliente y Ampliación de clientes,
  • Marketing: Diseño publicitario, Cartelería y Diseño y gestión web

Cada uno de estos grupos de trabajo coopera con los demás para el funcionamiento óptimo de nuestra estructura empresarial.

FILOSOFÍA

HEGMON se ha basado desde sus inicios en las que ha llamado LAS 3 REGLAS DE ORO:

  • EL PROFESIONAL: por encima de todo, este es el elemento que rige la empresa. Las necesidades, inquietudes y preocupaciones del profesional son también las nuestras. No solo nos preocupamos por el profesional sino que reaccionamos rápida y eficientemente para satisfacer los requerimientos que surjan mediante una atención personalizada y un análisis en profundidad de cada caso particular.De ahí nuestro lema: HEGMON siempre al lado del profesional.
  • HONESTIDAD: las cosas claras, esa es la forma de trabajar de la empresa. Transparencia absoluta en nuestro negocio, de forma que el cliente tiene claro lo que hacemos y cómo lo hacemos.
  • CRECIMIENTO: buscar nuevas ideas y desarrollarlas es una de las prioridades de esta empresa. La firme propuesta de cada año ofrecer más a nuestros clientes, nos lleva a ampliar nuestra oferta de productos y servicios, lo que se traduce en crecimiento y solidez empresarial.

Con estos principios en mente, cada miembro de HEGMON trabaja en beneficio del cliente, lo cual repercute en beneficio para la empresa y para los que aquí trabajan, que a su vez repercute positivamente en el cliente.

OBJETIVOS

En la actualidad, la empresa está aumentando su presencia en todo el territorio nacional a través de acuerdos de distribución en las distintas Comunidades, para acercar nuestros productos al mayor número de profesionales posible, se encuentre donde se encuentre.

El principal objetivo es seguir estableciendo acuerdos de distribución, para que los profesionales de toda la nación puedan acceder a los productos que ofrecemos, y no se vean limitados por la falta de un distribuidor cercano a su localización.

Otro de los objetivos que perseguimos es la ampliación del catálogo de servicios y productos que poseemos, en un esfuerzo por cubrir las necesidades crecientes de este sector tan dinámico en que trabajamos. Continuamente, en nuestra relación con los profesionales del sector, percibimos las inquietudes y los problemas que se plantean; y nos preocupamos por crear una forma de atenderlos y solucionarlos.

Esta es la perspectiva que tenemos en mente y por la que luchamos día a día, pero siempre con nuestra primera regla de oro: servir al profesional.

Sobre Senscience

SENSCIENCE es una prestigiosa colección para el cuidado del cabello especialmente formulada por Laboratorios Shiseido.

HEGMON Cosmética Profesional distribuye en exclusiva en: Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Andalucia, I. Baleares, Castilla la Mancha, Extremadura y Galicia.

Donde encontrarnos

  • C/ Ibiza,1 - P.I. La Bassa. 46190 Ribarroja Túria VALENCIA
  • (96) 166 70 65 - 636 975 055
  • [email protected]

Redes Sociales