CURAPLEX

Usted está aquí

TRATAMIENTO CURAPLEX

CURAPLEX, tratamiento innovador desarrollado especialmente por laboratorios Shiseido para utilizar en cualquier tratamiento químico aportando brillo,durabilidad y pretección.

Tratamiento intensivo de dos pasos de aplicación en el salón que repara las deficiencias en la porosidad de la cutícula mediante la reposición de nutrientes fundamentales ausentes en el cabello muy dañado. Refuerza, hidrata y protege el cabello.

Paso 1: Ecualizador de la porosidad

Un exclusivo tratamiento hidratante del cabello que se absorbe para aumentar la elasticidad, la resistencia y la flexibilidad desde el interior.

Paso 2: Reparación de las cutículas

Un sustituto para las cutículas dañadas o eliminadas. También preserva la hidratación a partir del Paso 1 y forma una capa protectora en la superficie del cabello
Resplandor térmico El uso conjunto de una plancha con el tratamiento C.P.R. aumenta el comportamiento reparador. La técnica aporta un acondicionamiento extraordinario y
preserva la cutícula, protegiendo en última instancia el cabello frente a la rotura.

El cabello es aún más fuerte, más sano y más bonito.


VER PRODUCTOS

Sobre Senscience

SENSCIENCE es una prestigiosa colección para el cuidado del cabello especialmente formulada por Laboratorios Shiseido.

HEGMON Cosmética Profesional distribuye en exclusiva en: Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Andalucia, I. Baleares, Castilla la Mancha, Extremadura y Galicia.

Donde encontrarnos

  • C/ Ibiza,1 - P.I. La Bassa. 46190 Ribarroja Túria VALENCIA
  • (96) 166 70 65 - 636 975 055
  • [email protected]

Redes Sociales