¿Que hace a I Color tan único?

Usted está aquí

I·Color brinda ISO Tri-Active Technology (Tecnología ISO Triactiva), una mezcla dehumectantes, proteínas catiónicas y vitamina C que ofrecen penetración más profunda en la cutícula, así como durabilidad, al tiempo que protegen el cabello.

Las proteínas y vitaminas tienen carga positiva y son atraídas por la carga negativa del cabello.

ISO Tri-Active Technology
  • Humectantes - ayudan a equilibrar la porosidad, acondicionan y dan brillo
  • Vitamina C - actúa como antioxidante para ayudar a proteger el cabello del estrés ambiental y agrega un brillo increíble.
  • Proteínas - ayudan a depositar las moléculas del tinte en las fibras del cabello para una penetración más profunda y resultados duraderos del color.

i·color también cuenta con el ISO Oxidative Dye System (Sistema de Tinte Oxidante ISO), un sistema que equilibra el nivel de moléculas de tinte que producen un revelado máximo y garantizan la cobertura completa del gris, así como resultados previsibles de color en cada aplicación.

I·Color contiene Triplex-C, un sistema de tratamiento del rellenado preparado para crear un escudo protector alrededor de cada cabello y conseguir resultados más duraderos.

I·Color usa un Sistema de Amoníaco Calibrado, que emplea la menor cantidad de amoníaco posible para garantizar resultados previsibles de color en cada ocasión.

¿El resultado?

Un color hermoso, natural y con aspecto saludable en un sistema de suave aplicación. Cobertura de 100% del gris, mínima cantidad de amoníaco con resultados máximos.

Sobre Senscience

SENSCIENCE es una prestigiosa colección para el cuidado del cabello.

HEGMON Cosmética Profesional distribuye en exclusiva en: Comunidad Valenciana, Cataluña, Murcia, Andalucia, I. Baleares, Castilla la Mancha, Extremadura y Galicia.

Donde encontrarnos

  • C/ Ibiza,1 - P.I. La Bassa. 46190 Ribarroja Túria VALENCIA
  • (96) 166 70 65 - 636 975 055
  • hegmon@hemon.com

Redes Sociales